El plantel de Boca cenará esta noche en la casa de Carlos Tevez, a cuatro días de la gran final ante River para ver quien se consagra campeón de la Copa Libertadores 2018.
El anfitrión e ídolo "Xeneize" puso en marcha la idea de la cena en su casa para juntar al grupo y motivar desde su experiencia, ya que conquistó la Copa Libertadores 2003 con el equipo que dirigía Carlos Bianchi. Y ahora tiene muchas posibilidades de estar desde el arranque en el histórico encuentro del sábado.
Por cuestiones de seguridad adelantaron la Superfinal entre Boca y River"El Apache" tuvo una buena actuación el sábado pasado en el triunfo ante Patronato por 1 a 0 y es uno de los candidatos para jugar en ingresar en lugar del lesionado Cristian Pavón.
La cena se hará alrededor de las 20.30 en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde vive Tevez, y terminará a la medianoche, con el objetivo de juntar al grupo y lograr una reunión distendida. Se descuenta que habrá una arenga del delantero a sus compañeros con el objetivo de conseguir el ansiado trofeo continental.
La Superfinal entre Boca y River pone la lupa en la salud de los fanáticosEl plantel de Boca entrenará mañana desde las 9.30 en el predio Pedro Pompilio, en Casa Amarilla, para completar su tercera jornada de práctica intensa de la semana.
Tevez, de 34 años, quien regresó de China en enero pasado, es el segundo futbolista argentino con más títulos profesionales en la historia, con 26 logros (Lionel Messi suma 35), y buscará la gloria el sábado próximo para darle un broche de oro a su espectacular carrera